Santo Domingo, (EFE).- Un supervisor de una compañía de seguridad resultó hoy seriamente lesionado luego de su motocicleta fuera embestida por un automóvil en la avenida 27 de Febrero frente al Palacio de los Deportes en la capital.

Eddy Polanco de los Santos sufrió un golpe en la cabeza y la fractura del fémur derecho tras el choque de su motocicleta X-100 por una camioneta que huyó del lugar tan pronto ocurrió el suceso.

Polanco, quien guiaba la motocicleta, iba acompañado por otro miembro de la compañía de seguridad Sela, quien solo resultó con rasguños en ambos brazos.

De acuerdo a testigos, la camioneta chocó el motor que conducía Polanco de los Santos, quien se mantuvo en el pavimento hasta la llegada de una ambulancia del sistema 911, unos 25 minutos después.

El personal de auxilio dijo que el herido pudo haber muerto en el acto, de no haber sido porque utilizaba el casco protector. Al lugar también se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Antes de ser trasladado a un centro de salud, Polanco de los Santos pudo hablar con una persona que le auxiliaba, a quien le suministró el número de teléfono de una hermana suya, para que su familia supiera su condición y el lugar donde sería ingresado.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí