PUERTO PLATA.-El Plan de Asistencia Social de la Presidencia donó dos sillas de ruedas a una familia de escasos recursos que reside en la comunidad Villa Isabela, el séptimo municipio de esta provincia.

Estas utilidades fueron destinadas para dos niños gemelos de la familia Colón Sánchez, quienes padecen condiciones psicomotoras especiales.

De esa manera, el Plan Social se solidarizó con esas personas, en virtud de que los niños usaban sillas de madera no aptas para sus condiciones de discapacidad.

La familia beneficiada dijo estar muy agradecida “porque no contábamos con los recursos para comprar estas dos sillas de ruedas”.

La institución de servicios también entregó medicamentos, material gastable y otras utilidades al hospital de esa localidad.

Estos últimos los aportes fueron recibidos por el director del hospital, Edwin Raúl López, y el síndico Luis Alberto.

En representación del Plan Social participó Damaris Suarez de Peña, Encargada de Coordinación de instituciones sin fines de lucro.

Previo a la entrega de las ayudas, técnicos de la institución realizaron las evaluaciones de rigor por mandato de la licenciada Iris Guaba, Directora General de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí