Santo Domingo, (EFE).- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció hoy la celebración del “Día Mundial de la Radio” con un acto el lunes próximo en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones Álvaro Nadal Pastor (CCT-Indotel) en la Ciudad Colonial.

En la actividad se entregarán reconocimientos y se premiará la labor de destacados locutores por su trayectoria y significativos aportes al desarrollo de la radio en la República Dominicana, dijo el organismo en nota de prensa.

El evento está pautado iniciar a las 10:00 de la mañana en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del Indotel.

El Día Mundial de la Radio se celebra cada 13 de febrero desde el año 2012. La efemérides fue proclamada en octubre de 2011 después de que la Unesco decidiera aumentar la conciencia sobre la importancia de este medio de comunicación.

En las primeras décadas del siglo pasado, la radio se convirtió en un medio imprescindible para transmitir información, concienciar y entretener.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí