28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

R.Dominicana cancela 18 vuelos debido a tormenta de nieve en Estados Unidos

Santo Domingo, (EFE).- La República Dominicana anunció hoy la cancelación de 18 vuelos que despegarían y aterrizarían mañana desde dos aeropuertos del país debido a la tormenta de nieve que afecta el noreste de los Estados Unidos.

Los vuelos cancelados tenían como punto de partida y destino los aeropuertos internacionales de Las Américas José Francisco Peña Gómez, en la provincia Santo Domingo, y Gregorio Luperón, de Puerto Plata (norte), según informó la empresa administradora de ambas terminales.

En Las Américas fueron cancelados los vuelos 830 de JetBlue Airways, procedente de Boston; 1470 y 1473 de United Airlines desde y hacia Nueva Jersey; los vuelos 493 y 324 de Delta Air Lines con origen y destino a Nueva York; los vuelos 509, 409, 309, 109 y 829 de Jetblue desde Nueva York, así como los 110, 710, 410 y 510 de esa aerolínea con destino hacia esa urbe.

En tanto que en Puerto Plata fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue procedentes y con destino a Nueva York, y los despegues 1486 y 1484 de United Airlines, que cubren la ruta Santo Domingo-Nueva Jersey.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI recomendó a los viajeros, en un comunicado, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Se estima que más de 2.000 viajeros se verían afectados por la cancelación de los vuelos como resultado de los efectos de la tormenta de nieve Niko. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo