Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que apresó en Samaná a un hombre que era perseguido por la muerte de un nacional polaco durante un asalto en su residencia en Bávaro, provincia La Altagracia, el 19 de junio del 2016.

Se trata de Ronny Ramos Matos Algarrobo, de 28 años, implicado en la muerte con un arma blanca de Adam Stanislaw Walczyk.

También está acusado de causar heridas del mismo tipo a los haitianos Napoleón Waner y Joel Julmist, quienes se desempeñaban como seguridad del residencial donde residía el occiso.

Tras ser detenido, el detenido admitió, según la Policía, su participación junto al italiano Antonio Salermo (alias Anthony), de 33 años, y el dominicano Manuel Alexander Feliz de Jesús, de 27, quienes fueron apresados y sometidos a la justicia en la misma semana de haber ocurrido el hecho.

Matos Algarrobo dijo que además de los ya imputados, participó otro hombre solo identificado como “Mancha” y otro desconocido, de quienes se activa su localización, y que el móvil del asesinato fue planificado por Salermo con el fin de robarle dinero.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí