Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de Educación, Andrés Navarro, anunció hoy que los liceos del país se transformarán progresivamente en centros técnicos profesionales, constituyéndose en un medio para que los jóvenes bachilleres se inserten de inmediato en el sector laboral.

Navarro hizo el anuncio durante un recorrido por la Escuela-Liceo San Vicente de Paul de Los Mina, para el cual se proyecta una ampliación para su inclusión en la Jornada Escolar de Tanda Extendida.

Encargados de distintas direcciones técnicas del Minerd hicieron una profunda evaluación del recinto para su remozamiento, así como los espacios disponibles para una ampliación de aulas, cocina-comedor, y otras facilidades que contribuyan a mejorar la calidad educativa en el sector Los Mina y comunidades adyacentes.

El ministro Navarro dijo que de inmediato se dispondrá resolver las necesidades prioritarias en el plantel, así como evaluar las condiciones en el terreno para hacer la obra de ampliación.

Actualmente, en el plantel escolar que se imparte docencia a más de tres mil estudiantes en diferentes tandas, incluyendo sábado y domingo. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí