Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional apresó ayer, en flagrante delito, a un raso del Ejército de República Dominicana (ERD) y a dos civiles quienes intentaban despojar de sus pertenencias a un joven en la calle Libertad del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Los detenidos son el raso Antonio Miguel Ortega de los Santos, de 22 años; y los civiles Yorki Ogando Bautista, de 27, y Jorge Luis Durán Vargas, de 19.

El alistado militar y sus acompañantes fueron sorprendidos por un agente policial en la dirección antes mencionada, despojando de su cartera y 6,000 pesos en efectivo y documentos personales a un joven de 19 años.

Dichos efectos le fueron ocupados al miembro del Ejército, quien intentó emprender la huida al notar la presencia policial, y que se encuentra bajo control del Ministerio Público junto a los dos civiles para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, la Policía apresó ayer a un hombre cuando intentaba adquirir productos en un establecimiento comercial de la avenida 27 de Febrero con una tarjeta de crédito clonada.

El detenido fue identificado como Juan Alberto Rodríguez Núñez, a quien se le ocupó una tarjeta con la banda magnética alterada, y fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí