Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional investiga a nueve personas en torno a la muerte a tiros de un hombre y una mujer en un hecho ocurrido el pasado miércoles 25 de enero en el sector Las Flores de Cristo Rey del Distrito Nacional, e interroga a varias personas por el asesinato de otra pareja en Santo Domingo Este.

Los detenidos por el primero de los crímenes son interrogados en torno a la muerte de Danny Peralta Marrero, conocido también como Edison Peralta Marrero, alias Danny el Menor, de 27 años, y de Daysi María Betancourt García, de 29 años.

Residentes del sector Las Flores encontraron los cuerpos de la pareja, que presentaban heridas de bala, en la acera en avenida San Juan de La Maguana, alrededor de las 11:45 de la mañana.

Por otra parte, la Policía Nacional interroga a varias personas en relación a otro crimen perpetrado la pasada noche, y en el que también murieron a tiros un hombre y una mujer, en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Se trata de los esposos, Héctor Rafael Arias Adames, de 42 años, y su esposa Yissel Maideline Encarnación, de 38, contra quienes dispararon unos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta negra, en la cual escaparon con rumbo desconocido.

El hecho se produjo anoche a las 8:20 de la noche, en la calle José Francisco Peña Gómez, del sector Brisas del Este, donde se recolectaron diversas pruebas del suceso.

El médico legista actuante en el caso certificó que ambos fallecieron a causa de heridas por arma de fuego, por lo que dispuso el traslado de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí