Santo Domingo,  (EFE).- El Ministro de Cultura, el Pedro Vergés, se reunió con los miembros de la Comisión Nacional de Carnaval para organizar el “Desfile Nacional de Carnaval”.

De acuerdo al decreto emitido el 31 de octubre del 2004, la Comisión Nacional del Carnaval la integran, junto al Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo, la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de Educación y el Ministerio de la Juventud, entre otras instituciones.

Al inicio de la reunión, Vergés invitó a las instituciones citadas a integrarse de lleno en los trabajos de montaje del evento, e insistió en que todo lo que tenga que ver con el desfile será compartido con las instituciones presentes, las cuales tienen competencia según el decreto vigente.

En la sesión se trataron otros temas, como la elección del Rey y la Reina del Desfile Nacional del Carnaval, previsto para principios de marzo del año en curso.

También se informó sobre la retransmisión de televisión, la participación de delegaciones internacionales, el tiempo, longitud y dirección del desfile, entre otros detalles. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí