28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Michael Bay producirá filme sobre unos EE.UU. en ruina y en deuda con China

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El productor Michael Bay y el estudio Universal llevarán a la gran pantalla «Little America», un filme distópico sobre un presidente de Estados Unidos que deja en la bancarrota a su país y que, por las deudas contraídas, pasa a ser propiedad de China, informó hoy The Hollywood Reporter.

Rowan Athale («Wasteland», 2012) escribirá y dirigirá este proyecto que finalmente adquirió Universal tras una dura pugna con otras compañías fílmicas.

El argumento de «Little America» gira en torno a un presidente «estilo Donald Trump», según The Hollywood Reporter, que arruina a Estados Unidos.

China se convierte entonces en la dueña de Estados Unidos, lo que llevará a numerosos estadounidenses a emigrar al país asiático en busca de trabajo.

En este contexto, un millonario chino contrata a un exmiembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos para adentrarse en un gueto estadounidense con el objetivo de rescatar a su hija.

De acuerdo con fuentes conocedoras del proyecto, el largometraje tendría un tratamiento humorístico y se asemejaría, asimismo, al tono de «Escape From New York» (1981) del cineasta John Carpenter.

La filmografía de Michael Bay como director sobresale por su éxito en películas de acción y ciencia-ficción como «The Rock» (1996), «Armageddon» (1998) o las cuatro películas de la saga «Transformers», cuya quinta entrega, «Transformers: The Last Knight», desembarcará este verano en los cines también con el sello de Bay.

Como productor, Bay conoce bien el terreno de las cintas distópicas gracias a su labor en las películas de la serie «The Purge», basadas en una sociedad que, una noche al año, admite como legal cualquier tipo de violencia. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo