Santo Domingo, (EFE).- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), e integrante de su Comité Político, propuso hoy que ese y el resto de organismos de dirección de esa organización, así como sus miembros en general, deben someterse se a un análisis de su evolución o logros a lo largo de los últimos 20 años.

Ventura Camejo también expuso la formulación de un Plan Estratégico, que todos respeten, para asegurar la victoria en el año 2020, según planteó en una carta que envió a cada uno de los integrantes del Comité Político del PLD.

“Somos fuertes porque estamos unidos bajo la concepción política de nuestro fundador, profesor Juan Bosch. Desde los inicios de nuestro partido hace ya muchos años y nuestra primera victoria en 1996, nos hemos cohesionado manteniéndonos unidos, lo que nos ha asegurado el triunfo en cinco ocasiones en los últimos 20 años”.

Para Ventura Camejo “sería muy significativo que se asuma un Plan Estratégico que parta de un ejercicio FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas), que nos trace el camino a seguir para mantener la hegemonía de nuestro partido en el estado dominicano”. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí