Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos hombres que, el pasado sábado, mataron de un tiro en la cabeza a un raso del cuerpo del orden al que despojaron de su arma de reglamento en un centro de diversiones en Santo Domingo Oeste.

El informe preliminar del caso explica que el alistado William Montero Encarnación, de 23 años, falleció cuando era trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, informó hoy la institución en un comunicado.

El hecho se produjo alrededor de las 8:50 de la noche en un centro de diversiones en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo, donde el agente se hallaba junto a otras personas.

Según versiones, los homicidas del agente que se desplazaban en una motocicleta, lo encañonaron, le dispararon a la cabeza, lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron.

En el lugar se presentaron otros dos agentes policiales de servicio en Operaciones Especiales, en Manoguayabo, quienes trasladaron al centro de salud al agente mortalmente herido, que falleció en el trayecto. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí