27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Ventura Camejo destaca apoyo de Medina a rol de la administración pública

Santo Domingo, (EFE).- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, destacó este viernes el «decidido apoyo» que ofrece el presidente Danilo Medina a los trabajos para el mejoramiento de los servicios públicos que está desarrollando su oficina.

Dijo que un ejemplo de esto lo evidencia el éxito de la concluida Novena semana de la calidad y entrega de la décima-segunda versión del Premio Nacional a la Calidad para el sector público, lo que está contribuyendo a fortalecer el nacimiento de una nueva cultura de gestión en esa área.

El ministro también habló del apoyo de organismos nacionales e internacionales que recibe esa entidad, especialmente en las áreas técnicas, la presencia continua de altas autoridades y expertos extranjeros.

Ventura Camejo dijo que indudablemente el éxito que se sigue logrando en el mejoramiento de los servicios públicos, descansa en el liderazgo de directivos del MAP y las demás instituciones públicas, como son los casos de la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI) y el Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE/CAL)

También, el Seguro Nacional de Salud (SENASA), el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega, que el año pasado ganó el Gran Premio Nacional a la Calidad u otras entidades oficiales.

Este año ganó el Gran Premio Nacional a la Calidad, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el cual comenzó ganando pergamino de Prácticas Promisorias, Medalla de Bronce, Plata y Oro. Otras 26 instituciones públicas, de 80 que participaron en el Premio a la Calidad, ganaron Medallas de Oro, Plata y Bronce.EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Depositan acusación contra miembros de la red de testaferros de Miky López y su esposa

Santo Domingo,  (EFE).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos...

Indrhi señala productores del suroeste son beneficiados con la presa Monte Grande

anto Domingo._ El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos...

Némula presenta ‘Sensei del Universo’, una canción energética, rápida y futurista

'Sensei del Universo' se inspira en la permanencia, inmortalidad...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo