Santo Domingo, (EFE).- El exalcalde de Boca Chica Daniel Ozuna pidió hoy al actual síndico de esa demarcación, Radhamés Castro explicar a los munícipes el supuesto desmantelamiento de varios vehículos pesados propiedad de esa alcaldía.

Afirmó que existe una alegada complicidad entre el alcalde y el dirigente peledeista y empleado del cabildo Felipe Manzanillo, quien supuestamente fue el responsable del desguace de los pesados que se encontraban en el edificio de ingeniería civil, los talleres de ornato y limpieza del ayuntamiento.

El dirigente del PRD dijo que dentro de los vehículos desguazados se encuentra un rodillo y varios camiones que fueron donados por el exdirector de Aduanas Vicente Sánchez Baret.

Dijo que para desarmar esos vehículos se tomaron más de 15 días y no es posible que el alcalde Radhamés Castro, no se haya dado cuenta del desmantelamiento de esos vehículos o que no hay sido informado por alguien.

Lamentó que a solo cinco meses de asumir la Alcaldía de Boca Chica, Castro se vea envuelto en ese supuesto escándalo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí