25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Isabel Pantoja concederá su primera entrevista a «El Hormiguero»

Madrid,(EFE).- La cantante Isabel Pantoja dará la primera entrevista que concede tras salir de prisión, el pasado 2 de marzo, al programa de Antena 3 «El Hormiguero», que la ha cerrado para el próximo 30 de enero, según informaron hoy a EFE fuentes de Atresmedia.

«El Hormiguero 3.0» consigue así «la visita más deseada por los medios españoles»: «Isabel Pantoja se divertirá junto a Pablo Motos el próximo lunes 30 de enero», detalla en su página la cadena.

«La tonadillera rompe su silencio tras 10 meses y lo hace cediéndole a Motos la única entrevista que dará en España», añade la web.

El pasado 10 de noviembre, Pantoja (Sevilla, 1956) presentó públicamente su nuevo álbum y las primeras fechas de la gira, en la que no hizo declaraciones.

Sin embargo, en un vídeo que se emitió en honor de su amigo, compositor y productor del disco, Juan Gabriel, al que no pudo despedir en México tras su repentina muerte en agosto por estar privada de su pasaporte, aseguraba que iba a seguir «luchando».

Juan Gabriel es el autor de «Hasta que se apague el sol», que se publicó el 10 de noviembre, justo dos semanas después de que se diera por extinguida la condena de dos años de prisión que le impusieron por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

Ni tras su ingreso en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en 2014 para cumplir la pena, ni después de serle concedida la libertad condicional el pasado 2 de marzo (tras haber completado dos tercios de su condena) ha hecho declaraciones la artista ante los medios. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo