Santo Domingo, (EFE).- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió el premio “Personalidad Turística de Las Américas” otorgado por el Grupo Blue Bay Hotels, y se lo dedicó al presidente de la República, Danilo Medina, informó hoy la Presidencia en un comunicado.

En un acto celebrado en la XXXVII edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra desde hoy y hasta el miércoles en Madrid, España, el ministro señaló que “estos premios son un reconocimientos al país y al apoyo que el presidente Medina ha dado al sector turístico”.

Ayer, el ministro de Turismo también recibió la “Medalla al Mérito Iberoamericano”, reconocimiento fue otorgado por la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet).

García manifestó que el sector turístico dominicano cerró el año 2016 con un crecimiento del 10.9 %, un nivel que “hacía muchos años que el país no registraba” sostuvo.

El ministro señaló que en Fitur se realizarán acuerdos que terminarán consolidando a la República Dominicana en el mercado europeo y que la feria juega como uno de los principales proveedores de turistas al país. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí