29.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Donald Trump ya está en Washington

Voz de América – Redacción,El presidente electo Donald Trump llegó a Washington, un día antes del gran momento cuando juramente como el presidente 45th de Estados Unidos para participar de una serie de actividades.

Primero hizo su aparición durante un almuerzo en un hotel Washington, donde se reunieron legisladores y personas que apoyaron al magnate durante su campaña.

Posteriormente, se dirigió al Cementerio de Arlington para entregar una ofrenda floral en el monumento al soldado desconocido, considerado el primer evento oficial como parte del proceso de la toma de mando de Donald Trump.

Acompañado de la futura primera dama, Melania Trump, el presidente electo abandonó la casa Blair, donde se encuentra alojado hasta mañana en que ingrese a la Casa Blanca.

«El viaje empieza y estaré trabajando y luchando muy duro para hacer que sea un gran viaje para los estadounidenses”, dijo Trump a través de su cuenta de Twitter. “No tengo duda que así será, juntos haremos a EE.UU. grande nuevamente”, haciendo hincapié en su eslogan de campaña,

Por su parte, el entrante secretario de prensa, Sean Spicer dijo en una conferencia de prensa que el presidente electo continúa haciendo cambios en el borrador de su primer discurso inaugural a lo que añadió que sería “una visión muy personal de Estados Unidos”.

Spicer resaltó que Trump destacará “los retos que enfrentamos” ofreciendo un mensaje filosófico sobre a dónde quiere llevar el gobierno nacional, pero no específicamente una agenda legislativa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo