Santo Domingo, (EFE).- El presidente Danilo Medina inauguró hoy estancias infantiles en el sector Las Acacias del Naranjal, en Los Bajos de Haina, San Cristóbal, y en El Café, en Herrera, provincia Santo Domingo.

Las dos obras de infraestructuras brindan oportunidad a 452 infantes de recibir una educación integral de calidad, destacó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

La Estancia Infantil Libertad-Miramar brindará cuidado a 226 infantes de 45 días de nacidos hasta los cinco años. Se ocupará igualmente de 1.698 niños de la comunidad de Los Bajos de Haina.

Este beneficio lo recibirán mediante las llamadas Redes Sociales. Esto será un impacto social y económicamente para las familias de esa demarcación.

La Estancia Infantil Country Club, en Herrera, también acogerá a 226 infantes. De igual manera se ocupará de 1.698 niños de esa comunidad.

Ambas obras poseen enfermería, 10 aulas, cocina, comedor, áreas de juego para los infantes y salón de psicología.

Mediante este centro, el Gobierno garantiza el derecho de los infantes de este y otros sectores cercanos. La aseveración la hizo Berlinesa Franco, directora del Inaipi, al ofrecer las palabras de bienvenida a los presentes.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí