24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Alcaldía SDE inaugura centro de integración familiar en sector Milenium

Santo Domingo,(EFE).- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dejó inaugurado este martes un centro de integración familiar en el residencial Milenium del sector Villa Faro.

Martínez aseguró que obras como esa brindan a la comunidad un lugar de sano esparcimiento para toda la familia. Resaltó que el cabildo continuará desarrollando proyectos que garanticen el progreso y avance de los diferentes sectores del municipio.

El ejecutivo municipal exhortó a los lugareños a cuidar, proteger, defender y disfrutar el parque «ustedes son los dueños y salvaguardas de ésta obra, no permitan que nadie la perjudique, aprovéchenla al máximo y procuren que se mantenga el tiempo».

Una nota de la alcaldía asegura que los moradores de la barriada recibieron con beneplácito la infraestructura recién inaugurada, aprovechando la ocasión para agradecer y felicitar al gobernante local por la obra realizada.

En la actividad estuvieron presentes, además, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, regidores y funcionarios del ayuntamiento, miembros de la junta de vecinos de la comunidad y público en general.

El centro de integración familiar cuenta con rampa para discapacitados, bancos, zafacones e iluminación general con la instalación de 13 lámparas. También fueron construidas glorietas pequeñas en hormigón armado, techos recubiertos con tejas y pisos de granitos vaciados, pulidos y cristalizados, además, se edificó un área verde de 342 metros cuadrados.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo