Santo Domingo,(EFE).- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dejó inaugurado este martes un centro de integración familiar en el residencial Milenium del sector Villa Faro.

Martínez aseguró que obras como esa brindan a la comunidad un lugar de sano esparcimiento para toda la familia. Resaltó que el cabildo continuará desarrollando proyectos que garanticen el progreso y avance de los diferentes sectores del municipio.

El ejecutivo municipal exhortó a los lugareños a cuidar, proteger, defender y disfrutar el parque “ustedes son los dueños y salvaguardas de ésta obra, no permitan que nadie la perjudique, aprovéchenla al máximo y procuren que se mantenga el tiempo”.

Una nota de la alcaldía asegura que los moradores de la barriada recibieron con beneplácito la infraestructura recién inaugurada, aprovechando la ocasión para agradecer y felicitar al gobernante local por la obra realizada.

En la actividad estuvieron presentes, además, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, regidores y funcionarios del ayuntamiento, miembros de la junta de vecinos de la comunidad y público en general.

El centro de integración familiar cuenta con rampa para discapacitados, bancos, zafacones e iluminación general con la instalación de 13 lámparas. También fueron construidas glorietas pequeñas en hormigón armado, techos recubiertos con tejas y pisos de granitos vaciados, pulidos y cristalizados, además, se edificó un área verde de 342 metros cuadrados.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí