Santo Domingo,  (EFE).- Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer en Haina a un hombre acusado de participar en la muerte a tiros de una mujer y de causar heridas a un hijo de esta en un suceso registrado el 15 de abril del 2015, y por el que ya se detuvo a otro individuo.

El apresado es Gregorio Pineda Carmona, alias Greca, de 22 años, residente en Hoyo Frío, Haina, quien era buscado mediante la orden de arresto 100-2015, por haber participado en la muerte de Ibelis Santana Soto, alias La Varona.

Pineda Carmona admitió en los interrogatorios que los disparos no fueron hechos a Santana Soto, sino a su hijo Luis Ogando Santana, quien resultó herido de bala.

Otros de los participantes en el hecho son Santo de la Rosa Peña, alias Oreja, de 22 años, resiente en El Cacique de Haina, quien permanece en prisión preventiva; y un tal Wilbert, quien también se hace llamar Mijoco, La Grasa y Mi Color, quien es perseguido por las autoridades.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público de San Cristóbal, para los fines legales correspondientes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí