26.1 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Operan de urgencia al padre de la Vicepresidenta

Santo Domingo, (EFE).- El padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández se recupera satisfactoriamente luego de ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un marcapasos, según dio a conocer hoy la oficina de la funcionaria.

El procedimiento practicado a Luis Cedeño, de 91 años, consistió en la colocación del aparato para mejorar su ritmo cardíaco y su estado general de salud, debido a una obstrucción cardiovascular, agregó la información.

El equipo médico estuvo conformado por los doctores Pedro Ureña, Gustavo Lora Lara, Agustín Iglesias y Luis Pichardo Matos, quienes informaron que la operación había sido exitosa y que el paciente se encuentra en proceso de recuperación en la unidad de cuidados intensivos de la clínica donde fue intervenido.

Este domingo, Cedeño de Fernández agradeció al pueblo dominicano por acompañarla en sus oraciones para que la intervención de su padre resultara exitosa.

«Gracias a la misericordia infinita de Dios la cirugía ha sido exitosa. Gracias por acompañarnos en sus oraciones. Ahora confiados en la pronta recuperación de mi padre», colgó la vicepresidenta en sus cuentas en las redes sociales.

Más temprano la vicepresidenta informó por la misma vía lo que calificó como la difícil decisión de someter a su progenitor al procedimiento, luego de sentirse aquejado por la obstrucción que impedía el correcto latido de su corazón.

«Les pido a todos acompañarnos en oración para que Dios guíe al equipo médico y le dé fortaleza necesaria a mi padre para superarla», indicó.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo