Música: Sting ofrecerá concieto en Puerto Rico

 

Redacción Internacional-San Juan Puerto Rico.-El cantautor y actor Sting presentará su gira “57th & 9th” el próximo 11 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Tras el reciente lanzamiento del muy esperado rock / pop álbum 57th y 9th de la cantante, compositor y actor Sting, y con boletos para conciertos ya confirmados  se complace en anunciar que el super Star Sting llevará a cabo en San Juan el 11 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

En la 57th y 9th Tour, Sting estará acompañado por una banda de 3 piezas incluyendo su guitarrista desde hace mucho tiempo, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra).

Duodécimo álbum en solitario de Sting, 57th y 9th, su primer proyecto de rock / pop en más de una década, fue puesto en libertad 11 de noviembre, de A & M / Interscope Records.

La colección de diez canciones representa una amplia gama de estilos musicales y de composición de canciones de Sting de la estridente, guitarra impulsado primer sencillo, “No puedo parar el pensar de ti” a la feroz guerrero de la carretera al estilo de las imágenes de “Petrol Head”, y el himno “50.000”.

El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en tan sólo unas semanas, con largo tiempo de Sting colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el batería Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n ‘Roses), guitarrista Lyle Trabajador y coros por el Tex-Mex sede en San Antonio banda The Última Bandoleros.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí