29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Música: Sting ofrecerá concieto en Puerto Rico

Música: Sting ofrecerá concieto en Puerto Rico

 

Redacción Internacional-San Juan Puerto Rico.-El cantautor y actor Sting presentará su gira “57th & 9th” el próximo 11 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Tras el reciente lanzamiento del muy esperado rock / pop álbum 57th y 9th de la cantante, compositor y actor Sting, y con boletos para conciertos ya confirmados  se complace en anunciar que el super Star Sting llevará a cabo en San Juan el 11 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

En la 57th y 9th Tour, Sting estará acompañado por una banda de 3 piezas incluyendo su guitarrista desde hace mucho tiempo, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra).

Duodécimo álbum en solitario de Sting, 57th y 9th, su primer proyecto de rock / pop en más de una década, fue puesto en libertad 11 de noviembre, de A & M / Interscope Records.

La colección de diez canciones representa una amplia gama de estilos musicales y de composición de canciones de Sting de la estridente, guitarra impulsado primer sencillo, «No puedo parar el pensar de ti» a la feroz guerrero de la carretera al estilo de las imágenes de «Petrol Head», y el himno «50.000».

El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en tan sólo unas semanas, con largo tiempo de Sting colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el batería Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n ‘Roses), guitarrista Lyle Trabajador y coros por el Tex-Mex sede en San Antonio banda The Última Bandoleros.

 

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Giancarlo Beras-Goico inicia el rodaje del documental «Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al...

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo