Santo Domingo, (EFE).- La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) informó este domingo que ha retenido más de 1.500 vehículos Y fiscalizado a sus conductores por renovado a tiempo el marbete correspondiente a 2017.

El portavoz de la institución, Diego Pesqueira, destacó que Amet está utilizando los estacionamientos que opera en Santo Domingo Este, debido a que se han congestionado los ubicados en Distrito Nacional.

Pesqueira reiteró que los propietarios, para poder retirar los vehículos retenidos, deben renovar el marbete, lo que conlleva un recargo de 900 pesos y como lo ha señalado la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y que una vez cumplido ese requisito, se debe honrar el pago de la fiscalización, que suman otros 1.000 pesos.

Destacó, además, que como parte del operativo de seguridad desplegado para resguardar la integridad de las personas que se desplacen por el territorio nacional durante el fin de semana largo, se implementarán “carreteos” en diversos ejes viales y autopistas, para lo cual se emplearán más de 350 unidades.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí