Santo Domingo,(EFE).- La primera dama Cándida Montilla de Medina acudió este viernes al hospital infantil Robert Reid Cabral, en Santo Domingo, para compartir con madres, padres, tutores, personal médico y de enfermería; así como niños, niñas y adolescentes, a quienes llevó juguetes, equipos tecnológicos educativos y golosinas.

Cada año, Montilla de Medina desarrolla una intensa jornada de distribución de juguetes y golosinas, con ocasión del Día de la Epifanía o de los Santos Reyes Magos, que incluye hospitales infantiles.

La primera dama, además de juguetes y sonrisas, llevó alegría y esperanzas a los infantes y a sus familiares, algunos de los cuales, hicieron solicitudes diversas.

Montilla de Medina y sus acompañantes recorrieron las distintas áreas del centro médico donde compartió con los pequeños y escuchó a padres y tutores, quienes expresaron algunas peticiones y necesidades para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Montilla de Medina estuvo acompañada del personaje infantil “Sofía Globitos”; del director y el subdirector del Robert Reid Cabral, José Miguel Ferreras y Clemente Terrero, respectivamente, y de otros servidores de ese centro.

A los médicos, Montilla de Medina solicitaba explicación sobre los casos que afectaban a los niños y las perspectivas de salud de cada uno de ellos, con quienes compartió, besos, abrazos, sonrisas y fotos.

Abrazó a sus madres, padres, abuelas y hermanos responsables y les pidió mantener la confianza y la fe en Dios y en los esfuerzos que realizan los médicos para curar a sus niños y niñas.

La información la suministró la Dirección General de Comunicación (Dicom).EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí