Santo Domingo, (EFE).- La diputada del PLD por Puerto Plata, Ivannia Rivera, entregó juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos en la unidad pediátrica del hospital Ricardo Limardo de esa ciudad.

“Llevarles sus respectivos regalos, no me cabe duda de que son niños llenos de esperanza y sueños. Y es que llenar sus corazoncitos afligidos de alegría y esperanza me inspira a seguir haciendo esto cada año”, dijo la legisladora en nota de prensa.

Rivera afirmó que la entrega de los juguetes tiene el propósito de llevar alegría a los niños y niñas de ese centro de salud, ya que de esa forma no dejarán de celebrar ese importe fecha de los Santos Reyes Magos.

La diputada aseguró que ya es un compromiso que tiene todos los años de regalarle los juguetes a esos infantes cuyos padres, en su mayoría, no cuentan con los recursos necesarios para comprárselos.

La legisladora hizo la entrega de muñecas, juegos de cocina, paraguas, aros, carros, camionetas, motocicletas y otros juegos.

Asimismo, la diputada Rivera agradeció a la Cámara de Diputados y al Plan Social de la Presidencia por los donativos de juguetes para esos niños que tanto los necesitan.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí