Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic) certificó al Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) en la norma sobre prestación y automatización de los servicios públicos del Gobierno dominicano (Nortic A5:2015), aseguró hoy este último organismo.

El director de Optic, Armando García, notificó al director general del Idac, Alejandro Herrera, el documento que certifica a la institución líder del sistema aeronáutico nacional bajo la norma Nortic A5:2015.

“Le remitimos la certificación que valida el efectivo cumplimiento de lo establecido en la citada norma, detallando los medios web certificados y la fecha de validez del mismo”, dijo el García, en nota de prensa enviada por Idac.

La Optic certificó al Idac por las categorías de Servicios Presenciales y Servicios en Línea. Al agradecer la certificación, Herrera dijo que la misma es un reto para seguir cumpliendo los compromisos asumidos con el sector.

“Iniciando el año recibimos el estímulo de la Cámara de Cuentas cuya presidente, Licelott Marte de Barrios, presentó al Idac como un ejemplo para las demás dependencias del Estado, y ahora en menos de dos meses recibimos una nueva certificación de la Optic. Es un gran estímulo para trabajar con esmero y dedicación”, ponderó Alejandro Herrera.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí