Santo Domingo,(EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) continuó hoy con el pago de prestaciones laborales a empleados que por distintas circunstancias han dejado de brindar sus servicios en esa institución durante la actual gestión.

El organismo encargado de regular el tránsito informó, además, que el pago de las prestaciones laborales a los exempleados se realiza en cumplimiento a las normas establecidas por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Precisó que la mañana de hoy se informó a otros cinco exservidores de la Amet que a partir de hoy recibirán de manera global un monto de RD$1.583.349,38.

Además, que para fin de mes se cumplirá con los pagos a los restantes siete exservidores de esa institución, quienes recibirán un pago total de RD$535.101,53.

Explicó que previo a estos pagos honrados por la actual dirección de Amet otros 15 exempleados recibieron un pago global de RD$1.724.174,40.

“No se puede jugar con las prestaciones de ningún empleado, por esa razón se realizaron todos los esfuerzos ante las autoridades correspondientes para entregar las prestaciones a los exempleados”, precisó el director de Amet, general Frener Bello Arias en nota de prensa.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí