25.2 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Caasd e Inapa acuerdan trabajos conjuntos para beneficiar a la población

Santo Domingo,(EFE).- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y del Instituto Nacional de Aguas Potables anunciaron hoy que trabajarán en conjunto en la formación de técnicos y en la reparación en la Caasd de los equipos del Inapa.

Así acordaron los directores de ambas instituciones, Alejandro Montás, y Horacio Mazara, respectivamente. En los laboratorios de la Caasd serán rehabilitados los equipos electromecánicos dañados, pertenecientes al Inapa.

Mazara visitó a Montás en la sede de la Caasd, donde realizaron un recorrido por los laboratorios de electromecánica. Igualmente por el área de Medición de Control de Calidad del Agua, entre otras.

«Queremos ponernos de acuerdo para que la Caasd nos apoye en la solución de varias emergencias que tenemos. Esto es con la reparación de varios equipos electromecánicos», adelantó Mazara.

El ejecutivo dijo que se trata de beneficiar a los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento de todo el país. «Sobre todo en el Gran Santo Domingo y en las 26 provincias que tiene a su cargo el Inapa», precisó Mazara.

De su lado, Montás aseguró que la Caasd ofrecerá todo el apoyo que requiera Inapa. Eso es en todas las áreas que sean necesarias, para que sus acueductos funcionen adecuadamente.

«Inapa y la Caasd somos dos instituciones que trabajamos de manera unida. Esto es colaborando una con la otra en la solución de los problemas», dijo Montás, a través de un comunicado de la Dirección General de Comunicación (Dicom).EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

China condena el visto bueno de EE. UU. para forzar la venta de TikTok

Pekín,  (EFE).- China se remitió este miércoles a su...

Amnistía Internacional remarca la discriminación en República Dominicana a los haitianos

Santo Domingo,  (EFE).- Amnistía Internacional (AI) remarcó este martes...

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo