Voz de América – Redacción,A solo dos semanas para juramentar como el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump habla sarcásticamente sobre el Partido Demócrata catalogándolos de “descuidados” por no tener un sistema que los proteja de los ataques cibernéticos.

A través de una serie de tuits, el presidente electo criticó a los medios convencionales de información y continuó cuestionando al sistema de inteligencia de Estados Unidos que acusa a Rusia de haberse entrometido en la elección presidencial.

El magnate inmobiliario cuestionó por qué el Partido Demócrata fue “tan descuidado” al permitir que se filtrarán los correos electrónicos de John Podesta, el presidente de campaña de Hillary Clinton y por qué el partido no tiene una “defensa contra ataques cibernéticos” como lo tiene el Comité Nacional Republicano.

Los correos de Podesta revelaron información comprometedora de cómo favorecían dentro del Partido Demócrata la candidatura de Hillary Clinton frente a sus oponentes con el propósito de que gane la nominación demócrata.

El presidente electo citó lo que declaró el fundador de WikiLeaks, Julian Assange sobre el tema durante una reciente entrevista con FoxNews.

Asaange, quien se encuentra asilado en la embajada ecuatoriana en Londres dijo que “un niño de 14 años podría hackear los correos de Podesta” y que los rusos no fueron quienes le dieron la información.

WikiLeaks reveló miles de correos electrónicos de Podesta en los días previos a las elecciones del ocho de noviembre.

Trump también citó a Assange sobre las críticas a los medios de comunicación que señaló son “muy deshonestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí