Santo Domingo,(EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que detuvo a dos de tres hombres que presuntamente mataron al teniente coronel del Ejército de la República Juan Antonio Terrero Medrano, de 55 años, cuyo cadáver fue encontrado el lunes con cuatro disparos en la autopista Duarte.

Los apresados son Guillermo Eugenio Recio, de 36 años, residente en Santo Domingo Este; y Domingo José Alexander José, de 55 años, quien vive en Pedro Brand.

Ambos admitieron, según la Policía, haber ultimado a Terrero Medrano, a quien despojaron de su arma de reglamento, un bulto que portaba, su cartera con sus documentos personales y dos teléfonos celulares

Recio, quien tiene un registro por robo, reveló haber ultimado al oficial junto a Alexander José, y un tercer hombre identificado como Daniel de los Santos (alias Buquí o Nunquí), quien es perseguido.

El arma del oficial le fue ocupada a Recio, quien tenía en su poder siete teléfonos celulares, y reveló que los dos teléfonos celulares del militar los tiene Daniel de los Santos.

La Policía ocupó a Alexander José el automóvil usado para cometer el hecho, siempre de acuerdo con la Policía Nacional.

Terrero Medrano, quien estaba desaparecido desde el domingo, prestaba servicios en el Palacio Presidencial.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí