SANTO DOMINGO. Aun permanece el sistema frontal al norte del territorio dominicano generando bastante nubosidad hacia las regiones noreste, norte y noroeste, esto en adición  al viento del este noreste que arrastra algo de humedad, estará creando condiciones para que continúen generándose esta noche, nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas, acompañadas de  aisladas ráfagas de viento hacia las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega Hermanas Mirabal, Santiago, Puerto Plata y Montecristi. El resto del país permanecerá con escasas posibilidades de lluvias.

Para mañana inicio de la semana laboral se prevé el predominio de una circulación anticiclónica que estará disminuyendo las precipitaciones y desplazando el sistema frontal fuera de nuestra area de pronostico, no obstante, algo de humedad arrastrada por el viento del este/noreste producirá, nublados con lluvias débiles hacia localidades de las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

En cuanto a las condiciones marítimas, en las costas Atlántica y Caribeña el oleaje sigue peligroso mar adentro, por tal razón, se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales.

Las temperaturas continuarán agradables durante la noche hasta primeras horas del día, siendo frescas en áreas de montañas, debido al viento del este/noreste y a la época del año.

Distrito Nacional:         Medio nublado.

Santo Domingo Norte  Medio nublado.

Santo Domingo Este.    Medio nublado.

Santo Domingo Oeste.  Medio nublado.

El  Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  19ºC y 21ºC.

Resumen: Sistema frontal al norte del país, generando nublados y lluvias débiles y dispersas hacia algunas provincias del pais.

Esta tarde. Nublado en ocasiones con lluvias dispersas hacia provincias perteneciente a las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Lunes. Ligeros incrementos nubosos  con lluvias débiles hacia las provincias ubicadas en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado.

Distrito Nacional. Medio nublado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí