Santo Domingo, (EFE).- Brayan Peter Félix Paulino, presunto compañero de fechoría del abatido exmilitar John Percival Matos, no tiene antecedentes criminales registrados, informó hoy el portavoz de la Policía Nacional, Nelson Rosario.

También aclaró que éste “no es militar ni es pariente de ningún militar”, y que la Policía prosigue su búsqueda “con la misma intensidad con la que inició la semana pasada”.

Explicó que equipos de la institución están apostados en diferentes puntos del país como parte del operativo para detener al acusado y que, además, la Policía está a la espera de órdenes de allanamientos.

Félix Paulino está acusado de asaltar el pasado lunes, junto a Percival Matos, la sucursal del Banco Popular del centro comercial Plaza Lama de la Avenida 27 de Febrero, así como de cometer otros asaltos.

Percival Matos, ex oficial del Ejército, fue abatido la tarde del miércoles tras un intenso tiroteo ocurrido en una de las habitaciones del motel “La fuente del placer” en Bonao, poco después de que Félix Paulino saliera en un taxi hacia La Vega para comprar un vehículo.

Sobre el taxista que transportó a Félix Paulino, Rosario aseguró que tras un interrogatorio se estableció que no tiene vínculos con la banda a la que éste presuntamente pertenece.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí