Santo Domingo,(EFE).- La Policía Nacional anunció hoy que capturó a un séptimo hombre implicado en el intento de asalto de un comerciante en Villa Sombrero, Baní, el pasado día 11, donde dos hombres resultaron muertos en un supuesto intercambio de disparos.

El detenido es Elvin Alejandro Vargas Reyes (alias La Culebra), quien era buscado por supuestamente integrar una banda que trató de asaltar y secuestrar al comerciante Roy Peña.

El asalto no llegó a materializarse debido a la intervención de los agentes del orden, quienes capturaron a otros seis integrantes del grupo, que permanecen en prisión cumpliendo medida de coerción.

Los seis apresados anteriormente son Edgar Paniagua (alias Oreja), Richard García Castillo (Canita), Nicolás Hernández Morillo (El Gordo), Rafael Kinmg Guzmán (Angelo), y Pedro Junior Nolasco (El Flaco).

El detenido fue puesto bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.

En la intervención policial fallecieron el taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y el mecánico Tirson Pérez, bajo circunstancias que aún se investigan, durante un enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y una supuesta red criminal que operaba en diferentes puntos del país.

El Ministerio Público solicitó formalmente la identificación y puesta a disposición de la Fiscalía de Baní, a todo el personal de la Policía Nacional que participó en los operativos durante los que fallecieron el taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y el mecánico Tirson Pérez.

La semana pasada el Ministerio Público solicitó formalmente la identificación y puesta a disposición de la Fiscalía de Baní, a todo el personal de la Policía Nacional que participó en los operativos durante los que fallecieron Díaz Pimentel y Pérez.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí