26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Aduanas entrega 5.000 camisetas confiscadas a Hogares Crea

Santo Domingo, (EFE).- La Dirección General de Aduanas (DGA) donó 5.000 unidades de camisetas a un programa de jóvenes internos de Hogares Crea, que habían sido confiscadas por la institución debido a que su importación irregular afectaba las marcas originales establecidas en el país.

La entrega la hicieron Daniel Riley y Manuel Flores en representación de la oficina de abogados Troncoso Leroux y del almacén de Subasta de Aduanas, respectivamente.

Riley manifestó que con esa donación se apoya la labor que realiza Hogares Crea, trabajando en el rescate y rehabilitación de personas adictas. La entrega fue coordinada por el Departamento de Propiedad Intelectual de Aduanas con la oficina de abogados Troncoso Leroux, representantes de la marca afectada con la falsificación.

En nombre de Hogares Crea recibió la donación Guillermo Oyarce, quien agradeció la donación y dijo que la misma contribuye con los jóvenes que participan en los programas de rehabilitación que ofrece la entidad. A los poloshirts donados se les retiró el logo de la marca y en su lugar fue colocado el de Hogares Crea.

En estos casos y previo al donativo, la DGA solicita al titular de la marca la donación de las mercancías retenidas por Aduanas (Departamento de Propiedad Intelectual), siempre y cuando sean artículos considerados de primera necesidad, como son calzados y ropas.

Y posteriormente se procede a donar a instituciones sin fines de lucro, previa remoción de todos los signos distintivos y características de las mismas, de modo que no sean identificables con dicha marca.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo