Santo Domingo, (EFE).- La Procuraduría General de la República anunció hoy que a través de la Procuraduría Especializada en Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, mantiene un “estrecho seguimiento” al caso del empresario aeronáutico dominicano José Miguel Patín, detenido en Miami (EE.UU).

Patín, presidente de Servicios Aéreos Profesionales (SAP Group) fue detenido a principios de este mes en la ciudad de Miami, por agentes de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA).

En un comunicado, la PGR explicó que debido a las implicaciones internacionales de este caso “mantiene constante comunicación con autoridades estadounidenses, para coordinar adecuadamente el accionar conjunto correspondiente”.

A la vez, sostuvo que mientras se desarrolla el proceso judicial contra Patín en los EE.UU., en el plano local, el Ministerio Público “avanza en diligencias puntuales, las cuales por el momento se encuentran bajo confidencialidad, según lo establece la normativa procesal penal dominicana”.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí