Santo Domingo,(EFE).- La Alcaldía de Santo Domingo Este dejó inaugurado este martes el asfaltado de la calle Cuarta de Los Mameyes, así como la solución del problema de drenaje pluvial y construcción de badenes de la zona, según informó esa institución.

El alcalde Alfredo Martínez expresó que ordenó los trabajos debido al avanzado estado de deterioro en que se encontraba la referida vía, la cual se tornaba intransitable.

Agregó, que el cabildo ejecuta una política de desarrollo urbano orientada al bienestar y progreso de las diferentes localidades del municipio.

“Les exhorto a cuidar la obra para que se mantenga en el tiempo, estos trabajos han sido realizados con dedicación y esfuerzo para elevar la calidad de vida de los residentes en la zona”, señaló.

Los residentes del sector expresaron su agradecimiento al alcalde, a la vez, manifestaron que se sentían olvidados por las autoridades y que Martínez les devolvió las esperanzas y el privilegio de vivir con dignidad.

En ese mismo orden, el bloque de Juntas de Vecinos de Los Mameyes, entregó al alcalde Alfredo Martínez una placa de reconocimiento por tomar en cuenta esta sector en el corto tiempo que lleva de gestión ya que aseguran tenían más de 20 años pidiendo el arreglo de sus calles.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí