29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

COD gira visita a viudas de dirigentes olímpicos por festividades Navidad

Santo Domingo,(EFE).- Una comisión del Comité Olímpico Dominicano (COD) realizó una serie de visitas a viudas de exdirigentes olímpicos con motivo de las festividades navideñas.

La comitiva, encabezada por Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, visitó los hogares de doña Aida Gómez, viuda Enrique Ripley Marín, inmortal del deporte dominicano; así como al hogar de doña Yolanda Estrella, viuda de don Virgilio Travieso Soto, también inmortal del deporte.

Asimismo, a Aleyda Benedicto, viuda de Roque Napoleón Muñoz, también miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano y expresidente del COD, y la señora Maritza Curiel, viuda del propulsor Pantaleón -Pilo- Salcedo.

Las visitas a viudas y parientes de fenecidos dirigentes olímpicos se han constituido en una tradición que se cumple cada año durante el período de las festividades navideñas.

En las primeras visitas Mejía Oviedo estuvo acompañado por José Joaquín Puello y Antonio Acosta, presidente ad vitam y secretario general del COD, respectivamente, así como otros dirigentes federados.

La emoción embargó a cada una de estas viudas y sus acompañantes.

«No tengo cómo agradecer este momento», dijo emocionada la viuda Aida Ripley, según lo relata una nota de prensa del COD.

En tanto que la viuda de Travieso Soto estuvo tan emocionada que sus ojos se humedecieron. «Cada día me siento en la galería a esperar la visita de alguien. Eso me hace sentir muy feliz y contenta», dijo.

Para el COD «es un alto honor visitar y compartir con ustedes, por eso estamos de visita en sus hogares», expresó Mejía Oviedo.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

EN VIVO: Tribunal emite fallo caso Joshua Fernández

https://www.youtube.com/watch?v=zvfNqVxrkno

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Giancarlo Beras-Goico inicia el rodaje del documental «Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo