Santo Domingo,  (EFE).- Los desconocidos que esta noche asaltaron la sucursal del Banco Popular ubicada en la tienda Plaza Lama se llevaron 3,7 millones de y 25.000 dólares, según reveló el vicepresidente ejecutivo de relaciones públicas de esa entidad bancaria, José Mármol.

Los atracados también causaron heridas a dos vigilantes bancarios, uno de los cuales recibió al menos 8 disparos, según testigos del ataque ocurrido alrededor de las 7:30 de la noche.

Mármol afirmó, al presentarse al lugar de los hechos, que lo importante ahora es que los dos vigilantes se recuperen y que ambos se encuentran ingresados en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

Los agentes de seguridad son empleados de la compañía “La Confianza”, y se trasladaron a la sucursal bancaria a realizar un depósito lo que aprovecharon los atracadores para dispararles mientras.

Los testigos afirmaron a los medios de prensa que otros dos hombres esperaban a ese primer grupo detrás de Plaza Lama a bordo de dos motocicletas, que utilizaron para huir a gran velocidad.

Las imágenes de televisión muestran las perforaciones que causaron disparos en cristales de la sucursal del banco, ubicada justo frente a una similar del Banco de Reservas.

El ataque de los asaltantes causó gran alarma en las decenas de personas que se encontraban en la tienda en ese momento, mientras se desconoce el estado de salud de los vigilantes.

La tienda está ubicada en la esquina que forman las avenidas 27 de Febrero y Winston Churhill, en Santo Domingo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí