24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Diputado lamenta asesinato hermano de secretario general de STNP

Santo Domingo,  (EFE).- El diputado Alexis Isaac Jiménez expresó hoy su pesar por el asesinato a tiros de un hermano del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), José Beato, ocurrido anoche en Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Jiménez lamentó que se haya extinguido la vida de un hombre de trabajo y que brindó muchos aportes a su comunidad, al tiempo que pidió al Ministerio Público y a la Policía Nacional, apresar a los responsables y someterlos a la Justicia.

Teodoro Guzmán Beato, de 45 años, fue ultimado cuando estaba sentado frente a su casa materna en la calle G esquina K, de Andrés, Boca Chica, recibiendo varios disparos por parte de desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas.

«Este hecho debe llevarnos a la más profunda reflexión y las autoridades policiales deben mitigar los niveles delincuenciales existentes en la actualidad, antes que sea demasiado tarde y nos impida vivir en paz y sin incertidumbre», manifestó el legislador del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Agregó que urge combatir la delincuencia que impera en Boca Chica y otras comunidades adyacentes, lo que según denunció opera ante la mirada indiferente y la complicidad de muchos agentes policías

Teodoro Guzmán Beato fue gerente de una fábrica de papel y laboró en la Zona Franca de Hainamosa, como encargado de producción de una industria y era un hombre vinculado a los grupos sociales de la comunidad.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Condenados a prisión por robo que acabó en tragedia: El Dotolcito, Luisito y Chiquito

Por el asesinato del joven Joshua Fernández, condenados de...

OMS advierte de consumo de alcohol y uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Copenhague,  (EFE).- Más de la mitad de los adolescentes...

FundéuRAE: “rating” y “share”, alternativas

Madrid,  (EFE).- La Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), promovida...

Momentos de tensión entre manifestantes pro Palestina y la Brigada Judía en Roma

Roma,  (EFE).- Momentos de tensión, con insultos y lanzamiento...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo