Santo Domingo, (EFE).- La Alcaldía de Santo Domingo Este celebró la noche del domingo en el anfiteatro del parque del Parque del Este un gran concierto de Navidad para toda la familia denominado “Belén”, el cual estuvo a cargo de la orquesta sinfónica de la Iglesia Adventista Ozama.

El alcalde municipal, Alfredo Martínez, agradeció al pastor de la iglesia Adventista Ozama, Otto Sánchez, por la oportunidad que les brindó a los munícipes a través del cabildo de presenciar un evento “majestuoso, sublime e importante” como lo es el nacimiento de Jesús el hijo de Dios.

“Hoy es un gran día para el mundo, se celebra el nacimiento del hombre más grande que ha pisado suelo terráqueo. Hoy es el día del nacimiento del niño Jesús, conscientes de ese acontecimiento tan importante el ayuntamiento de Santo Domingo Este ha organizado este magno evento para toda la familia” destacó el alcalde, según nota de prensa enviada hoy por su despacho.

Dijo que durante su gestión de gobierno la jurisdicción que dirige tendrá actividades que contribuyan a la unión e integración de la primera institución de la sociedad que es la familia.

Martínez, les deseó una feliz navidad y un prospero año nuevo a toda la sociedad dominicana, en especial, a los munícipes de Santo Domingo Este.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí