Santo Domingo, (EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) incrementó hoy el personal de servicio en las autopistas y carreteras del país, incluyendo los peajes, con el objetivo de regular la circulación en todo el territorio nacional y prevenir accidentes durante las festividades navideñas.

Como resultados de esas acciones, en las primeras horas del operativo preventivo fueron supervisados 270 autobuses de pasajeros, sin detectar fallas en ninguno de los casos.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, el organismo encargado de regular el tránsito detalló que la inspección a los autobuses incluyó los neumáticos, la cantidad de pasajeros y el estado de las luces.

“Hemos montado un operativo especial en cada uno de los peajes para verificar las condiciones de los autobuses de pasajeros y de otros vehículos. Las instrucciones han sido impartidas de manera clara en el sentido de garantizar la seguridad vial a los conductores y peatones durante las festividades navideñas”, dijo la AMET.

Para implementar las acciones preventivas en las autopistas y carreteras fueron integrados más de 2,500 agentes. “Implementaremos las medidas que sean necesarias para prevenir accidentes de tránsito”, agrega la nota. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí