24.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Disney creará programas para Snapchat

Voz de América – Redacción,La división de televisión estadounidense de The Walt Disney Company creará programas para Snapchat de Snap Inc, anunció el miércoles el grupo de medios, en el más reciente acuerdo de Snapchat con una importante compañía del sector de Estados Unidos.

Los términos financieros del acuerdo no fueron informados.

Snap, que se está preparando para su oferta pública inicial del próximo año, ha firmado una serie de tratos de publicidad y contenidos este año con Viacom, NBCUniversal de Comcast y Turner Broadcasting System Inc de Time Warner Inc.

Las compañías de medios como Disney se asocian con Snapchat en un esfuerzo por alcanzar al público más joven al que apuntan las firmas de medios sociales, el que cada vez más se aleja de la televisión tradicional.

Ambas empresas habían trabajado juntas antes para un especial Live Stories, una característica de Snapchat que organiza fotografías y videos enviados por los usuarios relacionadas con eventos específicos, como la transmisión que ABC hizo de los Premios Oscar en febrero.

A diferencia de otros negocios de Snapchat con compañías de medios, donde cualquier responsabilidad de venta de publicidad es compartida por ambas empresas, Disney controlará y venderá todos los anuncios de los programas que produzca para Snapchat.

«Antes este año, trabajamos de cerca con Snap en una muy exitosa Live Story del Oscar y esperamos avanzar en esa relación y brindar a los usuarios concentrados en móviles de Snapchat una experiencia única, envolvente en torno a nuestros programas y marcas», dijo el ejecutivo de Disney-ABC Television John Frelinghuysen en un comunicado.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo