Brad Pitt, (EFE) acusó a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y solicitó de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños, informó el jueves la revista People.

En un nuevo capítulo de enfrentamiento en la disolución de su matrimonio, el equipo de abogados de Pitt presentó el miércoles un documento legal en el que criticó a la actriz por exponer a los niños “haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”.

El actor aseguró que Jolie no tiene “un mecanismo de autocontrol” para evitar que información sensible referida a su familia vea la luz.

A comienzos de diciembre, un juez de Los Ángeles ya rechazó una solicitud de Pitt para poner bajo secreto los documentos de la disputa que mantiene con Jolie por la tutela legal de sus niños.

Pitt y Jolie prorrogaron en noviembre un preacuerdo sobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente y por el cual los pequeños permanecen junto a la madre mientras que Pitt conserva los derechos de visita.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí