Santo Domingo, (EFE).- El Comité Olímpico Dominicano (COD) manifestó su pesar por el fallecimiento del sensei Mamoru Matsunaga, quien murió este martes en la mañana en su residencia de la ciudad capital.

«Hemos perdido un gran hombre, una figura que es punto de referencia para el deporte dominicano desde su llegada al país», dice una nota del COD.

El organismo olímpico resaltó el aporte que hiciera el maestro Matsunaga en vida y que, según afirma, no se circunscribió solo en el deporte, sino que abarcó otras áreas de la sociedad dominicana.

El COD consideró que Matsunaga, elevado a la inmortalidad deportiva en el país, deja un gran legado en la sociedad dominicana y que será recordado por siempre como un hombre íntegro y apegado a las normas.

Para este miércoles, a las 10:00 de la mañana, el cuerpo sin vida de Matsunaga será trasladado a la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se hará un acto de cuerpo presente para rendir el último homenaje a la memoria del fenecido dirigente y deportista.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí