24.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Vargas Maldonado anuncia el PRD se reactivará a partir de enero

Santo Domingo, (EFE).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado anunció este viernes que en enero próximo se iniciará un proceso de reconstrucción y consolidación de esa organización, con el propósito de crear perspectivas electorales más favorables de cara a los comicios de 2020.

Agregó que al arrancar el nuevo año se van a retomar las actividades institucionales con las reuniones de las comisiones Presidencial, Ejecutiva y Política y la reorganización de todos los cuadros a nivel nacional.

Esta última tarea estará a cargo de comisiones provinciales y municipales que serán designadas y que trabajarán en coordinación con la presidenta en funciones, los vicepresidentes y el secretario general del partido.

Vargas Maldonado hizo el anuncio en un agasajo navideño que el partido blanco ofreció a su dirigencia en la explanada trasera de la casa nacional de la avenida Winston Churchill.

Alrededor de 1.000 dirigentes de todo el país asistieron a la actividad, en la que el líder perredeista agradeció el respaldo de la militancia y garantizó que no se descansará en hacer esfuerzos por abrirle espacio en el Gobierno.

Reveló que en los últimos meses se han recibido solicitudes de muchas personas que están en otros partidos o que no militan en ninguno, que quieren incorporarse al PRD.

En el agasajo de este viernes Vargas Maldonado estuvo acompañado, entre otros, de los dirigentes Peggy Cabral, Julio Maríñez, Víctor Gómez Casanova, Rafael Suberví Bonilla, Carlos Gabriel García, Salim Ibarra, Tony Peña Guaba, Neney Cabrera, Rafael Vásquez y Alejandro Barón.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo