Santo Domingo}(EFE).- La Policía Nacional aseguró hoy que apresó en las últimas horas a 40 «reconocidos delincuentes», en operativos junto a los ministerios Público y de Defensa.

El organismo, además, informó que otras 11 personas fueron apresadas que eran perseguidas por la comisión de hechos delictivos.

Un informe de la Dirección Central de Prevención de la Policía, explicó que durante la acción se realizaron 22 allanamientos en los cuales se incautaron nueve armas de fuego de diferentes tipos y calibres.

Las autoridades ocuparon, además, 145 gramos de presunta cocaína; 407 porciones de presunta marihuana y seis gramos de ‘crack’, así como dos balanzas utilizadas para la venta de sustancias prohibidas.

Los agentes actuantes retuvieron para fines de investigación 2.033 motocicletas, una de ellas figura reportada como robada.

En las intervenciones participaron más de 2.000 agentes policiales, otros 600 efectivos militares enviados por el Ministerio de Defensa y 20 representantes del Ministerio Público.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí