Santo Domingo,  (EFE).- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva contra José Ramón Reyes Paulino, acusado de matar la semana pasada al taxista Miguel Alejandro Jiménez Báez, en la Avenida Independencia esquina Estrelleta del sector Ciudad Nueva de esta capital.

De acuerdo con la acusación, el imputado emprendió a tiros con un revólver que portaba de manera ilegal al vehículo de Jiménez Báez, ocasionándole heridas que le produjeron la muerte.

La agresión, según la acusación, fue observada por el testigo Benito Soriano, quien al escuchar los primeros disparos se dirigió al lugar de los hechos, momento en el que Reyes Paulino le realiza varios tiros al vehículo de Jiménez Báez quien, as u vez, sale del interior del mismo, sangrando y con varios impactos de bala.

Posterior al hecho, el imputado intentó realizarse un disparo en la cabeza, no logrando su objetivo, por lo que procedió a emprender la huida hacia el Hotel Independencia, lugar donde fue arrestado por un agente de la Policìa Nacional.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí