Santo Domingo,  (EFE).- El Departamento Antinarcótico de la policía (Dicam), de La Vega apresó, en el sector de Villa Rosa, a un hombre sospechoso de distribuir drogas en distintos puntos de esta ciudad, informó en un comunicado el mayor policial Teófilo Rodríguez Valenzuela, encargado del Dicam en la zona.

El detenido es Juan Carlos Taveras Taveras, alias Carlos el malograo, de 48 años de edad, al cual se le ocupo una funda plástica transparente con raya azul, conteniendo en su interior 78 porciones de varias sustancias, de las cuales hay 53 son de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

También se le ocuparon 25 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, durante el operativo para detener a Taveras Taveras, en el que actuó el fiscal adjunto Juan Carlos Nuñez Pichardo y otros oficiales.

Según una nota, el detenido era buscado desde hace 5 años por ese departamento antinarcóticos por tener asuntos pendientes con las autoridades judiciales y policiales de esa provincia y se le solicitara medida de coerción en las próximas horas. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí