24.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Un taxista muere tras ser alcanzado por una bala en medio de tiroteo en Baní

Santo Domingo, (EFE).- Un taxista murió tras ser alcanzado por una bala en medio de un tiroteo entre supuestos asaltantes y policías en Baní, informó hoy la Policía Nacional.

En el hecho también resultó muerto uno de los presuntos asaltantes.

Un informe preliminar del caso indica que el hecho se produjo cuando varios hombres armados, que se desplazaba en una yipeta y cuatro automóviles, se disponían a asaltar al comerciante Roy Peña, residente en el sector José del Carmen, en Baní, provincia Peravia.

Éstos no llegaron a efectuar el asalto debido a la presencia de miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en el lugar, originándose una persecución en la carretera que va desde Baní hacia Villa Sombrero.

Durante la persecución los presuntos delincuentes atacaron a tiros a los agentes, quienes también dispararon, resultando muerto Ramón Antonio Pérez Mejía (alias El Primo o El Mecánico), de 39 años, a causa de múltiples heridas de bala.

En medio de la persecución falleció el taxista Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50 años, a causa de heridas de bala, tras verse envuelto en el fuego cruzado cuando se desplazaba por el lugar en un automóvil.

Los agentes policiales apresaron a Edgar Paniagua, de 26 años, residente en el ensanche Simón Bolívar; Richard Castaños García, de 37 años, resiente en Gualey; y Nicolás Hernández Morillo, residente en el ensanche Quisqueya.

También capturaron a Deivi Ariel Pimentel Mejía, de 32 años, residente en Cañafistol, en Baní; Rafael King Guzmán, de 24, residente en el ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, y a Pedro Junior Nolasco, de 23, quien vive en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

Como integrantes del grupo la Policía persigue a cuatro hombres identificados como «El Mono de Capotillo», «Vicentico», «Culebra» y Félix Pozo (alias Félix Nike), quienes permanecen prófugos.

Los agentes ocuparon un automóvil que era conducido por Pérez Mejía, así como el del taxista fallecido y otros cuatro propiedad del grupo de supuestos asaltantes.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo