Santo Domingo,(EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que puso a disposición del Ministerio Público a cuatro hombres sorprendidos robaban en un apartamento en el sector Los Próceres, en el Distrito Nacional, cuya acción fue recogida en un video difundido a través de las redes sociales.

Los apresados son Leónidas Antonio Santana Mercedes, de 18 años; Javier Valdez Ortiz, de 25, Michael Estarlin Jorge, de 20; y Jorge Eduardo Rodríguez, de 24, residentes en el ensanche Luperón y el sector Cristo Rey.

De acuerdo con la Policía, los cuatro tienen antecedentes por robo.

Según la información de la institución, moradores del lugar se percataron que dicho apartamento estaba siendo robado por tres de los detenidos, mientras el cuarto esperaba en un automóvil.

El propietario del apartamento informó de que un niño suyo de nueve años le avisó por teléfono y él llamó a varios vecinos que golpearon y retuvieron a los ladrones hasta la llegada de los agentes policiales.

Santana Mercedes, uno de los detenidos, había reparación los closets del apartamento en el que intentaron robar, lo que aprovechó para ubicar y posteriormente llevar a cabo la acción, de acuerdo con la información.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí